El club merengue quiere cerrar la incorporación del delantero francés Kylian Mbappé sí o sí este fin de semana.

El Real Madrid le habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, informa este sábado el diario Le Parisien. El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, la operación puede ser "casi imposible" antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

PSG-LeParisien-mbappe.jpg
Según Le Parisien, el medio que mejor información maneja del PSG, Real Madrid quiere cerrar la incorporación de Mbappé este fin de semana.

Según Le Parisien, el medio que mejor información maneja del PSG, Real Madrid quiere cerrar la incorporación de Mbappé este fin de semana.

Mbappé y los demás convocados por el seleccionador francés Didier Deschamps deben acudir el lunes a las 13 a la concentración de Clairfontaine, en las afueras de París. Francia jugará el miércoles 1 ante Bosnia-Herzegovina en Estrasburgo, antes de desplazarse a Ucrania para disputar el segundo encuentro de la serie el sábado 4, y el tercero el martes 7 ante Finlandia.

En esas circunstancias, Le Parisien recuerda que sería muy complicado para Mbappé negociar el contrato con el Real Madrid y realizar la correspondiente revisación médico con los blancos, por mucho que Deschamps asegurase el jueves, al anunciar su convocatoria, que se mostraría conciliador si hiciera falta.

La presencia o ausencia de Mbappé en el partido de mañana en la visita al Reims podría ser un indicador claro de si la operación progresa o queda abandonada. De momento, Mbappé se entrenó hoy junto al reste del plantel, incluido Lionel Messi, que haría su debut con la camiseta del club galo.

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta. Hoy los fotógrafos lograron captar el momento en el que ambos conversaban a un costado del campo de entrenamiento y se daban un abrazo. ¿Despedida?

PSG-Messi-Mbappe.jpg
Mbappé y Messi se entrenaron juntos pero nunca llegaron a jugar. ¿Habrá debut y despedida o ni eso?

Mbappé y Messi se entrenaron juntos pero nunca llegaron a jugar. ¿Habrá debut y despedida o ni eso?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados