Luego de ser acusado por los hinchas del San Pablo, el delantero argentino dejó en claro que su salida del club brasilero no se dio ni por cuestiones económicas, ni por estar a disgusto en la entidad paulista. En las próximas horas, River oficializará su arribo a Núñez.

“Es mentira que me voy para tener una carrera más vistosa en la Selección. Hacer 15 goles en San Pablo o en River es la misma cosa. La única verdad es que mi familia está pensando en mí”, precisó en conferencia de prensa Lucas Pratto, delantero del San Pablo que en las próximas horas pasará a ser refuerzo de River, en respuesta a los hinchas del conjunto paulista que lo tildaron de “mercenario”.

Lo más importante para mí es mi familia. Volver y estar cerca de ellos va a ser importante. Quiero pedir disculpas si fui fuerte en algunas palabras. Merecía hablar, solo estoy pidiendo salir por mi familia”, añadió el Oso, dejando en claro que forzó su salida para estar cerca de su hija.

LEA MÁS:

“Tomé esta decisión más que nada por una cuestión personal. Quería que se dejen de hablar cosas, como que soy mercenario. Si los valores de la operación no atendían a las pretensiones del San Pablo, me iba a quedar feliz. Y si no había acuerdo, no iba a pedir pasar a otro equipo”, resaltó.

Del mismo modo, aseguró que si a futuro decide regresar al fútbol de Brasil, la prioridad será del Tricolor. “La decisión no fue económica, ni deportiva, ni por disgusto. Quiero agradecer al club y a los torcedores porque me dieron todo el apoyo en los momentos más difíciles”, cerró.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados