Por el segundo ascenso que otorga la Primera Nacional, Atlanta eliminó a San Martín (T) por penales, Ferro goleó a Gimnasia (M) y Tigre perdió por penales.

Este domingo comenzó el reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, que se juega a partido único en cancha neutral y con definición por penales en caso de empate en tiempo reglamentario.

Los cruces de la segunda instancia eliminatoria se conocerán mañana, ya que el encuentro entre Agropecuario y Quilmes fue postergado por corte de luz y se jugará desde las 17.

En la cancha de Estudiantes de Río Cuarto, Atlanta eliminó por penales a San Martín de Tucumán, los dos equipos perjudicados luego de que el torneo anterior se dio por finalizado por la pandemia del coronavirus cuando el Santo se encontraba en el primer lugar, al igual que el Bohemio.

Embed

Los tucumanos lo ganaban 2-1 en los 90 minutos con goles de Rodrigo Noir y Tino Costa, tras el empate transitorio de Milton Giménez, pero en la última jugada Julián Marcioni empató para el Bohemio y forzó los penales, instancia en la que se impuso el equipo de Villa Crespo por 4-1.

Por su parte, Defensores de Belgrano venció 2-0 a Instituto en el estadio de Villa Dálmine con goles de Nicolás Benegas y Maximiliano Núñez, mientras que Deportivo Riestra eliminó a Temperley tras ganarle por 1-0 con gol de Maximiliano Brito.

El que se lució fue Ferro, que goleó a Gimnasia de Mendoza 4-1 con tantos de Franco Toloza, Cristian Bordacahar, Matías Ramírez y Nicolás Gómez. Para los mendocinos marcó Ramón Lentini.

Embed

En el estadio Ciudad de Vicente López, Deportivo Morón le ganó en la última jugada a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Guillermo Gabriel Villalba e Iván Alvarez para el Gallo y Catriel Sánchez para el Viola.

Por otra parte en definición por penales, Estudiantes (BA) eliminó a Barracas Central tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, mientras que por la misma vía San Martín de San Juan superó a Tigre luego de empatar 1-1 en los 90.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados