El goleador del Manchester City, elegido como mejor jugador del mes de la Premier League, habló de su ausencia en la convocatoria de Scaloni para los amistosos con Venezuela y Marruecos, y su relación con el DT de la Selección.

La ausencia de Sergio Agüero en la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos con Venezuela y Marruecos generaron un enorme ruido. Y no solo en la Argentina, sino en todo el mundo. ¿Por qué? Por el estupendo nivel que viene luciendo el Kun en el Manchester City: es el goleador de la Premier League con 18 tantos, ya obtuvo un título, la "Carabao Cup", y además fue el elegido como el jugador del mes de la liga inglesa.

Con este presente maravilloso, el Kun parecía ser una fija junto a Lionel Messi y Angel Di María, dos pesados pesados de la Selección a los que sí decidió convocar Scaloni. Pero el técnico lo dejó afuera de esta gira. ¿Pasó algo entre el DT y la figura del City?, es la pregunta que se hicieron en el mundo entero y el mismo Sergio Agüero salió a responder todo.

¿Cómo es tu relación con el técnico? "Es buena, es muy buena", soltó el Kun en ESPN. Cuando le repreguntaron por los rumores de pelea con Scaloni, remarcó: "Siempre hay cosas que se dicen, no se de dónde las sacan, pero no es así. La última vez que hablé con Scaloni fue en agosto y nunca hubo un problema, siempre buena onda. Yo seguí haciendo mis cosas y estoy muy tranquilo".

Y siguió: "Tampoco voy a dar detalles de qué es lo que se habló. A partir de agosto nunca más tuvimos una charla. Al final, hay que respetar las decisiones. Yo intento hacer las cosas bien acá. Tenemos una semana muy importante, jugamos por la liga para estar primeros, la Champions y la FA Cup".

El Kun rompió el silencio

Sobre su ausencia en la convocatoria para la gira de la Selección, el Kun expresó: "No había sido llamado en las últimas convocatorias. Estaba tranquilo y tratando de enfocarme en el club, haciendo las cosas bien. Hoy tenía muchas cosas que hacer de prensa, me dijeron que no estaba convocado. Se ha hablado mucho en Argentina y trato de que sean más respetuosos de las decisiones. Si no me toca estar o me toca estar, hay que respetar y siempre voy a estar a full con la Selección".

ADEMÁS:

Después de nueve meses, vuelve Messi a la Selección

Más frases del Kun

•"Para la Copa América falta mucho tiempo. Si sigo haciendo las cosas bien acá en el club… Falta mucho tiempo y no se sabe lo que va a pasar".

•“Messi es el símbolo de la Selección, yo sé muy bien que él ama a la Selección. Espero que haga lo mejor posible, hoy me toca estar del otro lado, y queremos que le vaya muy bien, estoy para apoyarlo”.

•¿Tenés el teléfono encendido por si Scaloni llama? "El teléfono lo tengo siempre encendido porque Benja (su hijo) me dice 'dejalo encendido porque te tengo que llamar'. Ahora empezó el colegio y estamos más en contacto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados