Durante la tarde de este miércoles se conoció la identidad de la joven fallecida en el accidente de la ruta 7. El partido se jugará y Boca saldrá con un brazalete negro.

El mundo Boca se encuentra consternado tras el trágico accidente ocurrido este mediodía en Mendoza, cuando un micro con hinchas volcó y provocó la muerte de una joven y dejó varios heridos. Cabe destacar que el partido que está previsto para las 22 se jugará.

Durante la tarde de este miércoles se conoció la identidad de la mujer fallecida en el accidente de la ruta 7. Se trata de Paola Emilce Freitas, de 32 años, domiciliada en el barrio Oro Verde de González Catán, en el conurbano bonaerense.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1575198673994031104

“Fanática de Boca, viajaba a todos lados acompañando y viviendo su pasión azul y oro en cada cancha donde juegue el xeneize. Este mediodía encontró la muerte llegando a Mendoza para alentar a Boca“, según reveló el usuario Luis Fregossi en su cuenta de Twitter.

Tras conocerse la noticia, el club expresó sus condolencias y también se conoció que los jugadores llevarán un brazalete negro en homenaje a la joven fallecida.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1575215906313371648

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos", posteo Boca en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza: un muerto

El accidente ocurrió en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours trasladaba a los hinchas que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Todo indica que a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo, el vehículo se cruzó de carril y volcó en la banquina. Inmediatamente, varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

accidentes-mendoza-micro-san-martin-hinchas-boca-2jpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados