El jugador francés del PSG, Kylian Mbappé, fue visto por primera vez con la modelo Inés Rau durante el Festival de Cine de Cannes.

El futbolista francés del PSG, Kylian Mbappé, de acuerdo a varios medios internacionales, estaría saliendo con la modelo trans y activista Inés Rau, 9 años mayor que él.

Hace algunas semanas, los dos fueron vistos disfrutando de las playas de Cannes, en la ribera francesa, con Mbappé tomando por los brazos a Rau.

image.png
Inés Rau junto a Kylian Mbappé

Inés Rau junto a Kylian Mbappé

Ines Rau protagonizó varias campañas para las marcas más exclusivas del mundo, que van de la cosmética a exclusivos diseñadores.

En 2017 saltó a la fama a nivel mundial tras convertirse en la segunda mujer abiertamente trans en aparecer en la portada de la revista "Playboy", donde enalteció la desnudez humana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy (@playboy)

"La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino", sostuvo la modelo por ese entonces.

En 2018, justo un año después de ser la "Playmate", lanzó su libro llamado "Mujer", en el cual relata abiertamente cómo fue su proceso de transición, el cual comenzó desde su infancia.

image.png

Rau de forma pública reivindicó los derechos de las personas trans, puntualmente en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 700 mil seguidores, como una plataforma para alzar la voz de su comunidad.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados