Una foto, un posteo, un estado o una storie pueden ser suficientes para desencadenar una pelea o echar leña al fuego. En este caso en un matrimonio con problemas, separados pero no divorciados, con hijos en común y sentimientos mezclados.
Sol Rinaldi (en redes Sol Scheckler) subió anoche una foto en blanco y negro en la que ella no aparece pero en la cual se ve a Eduardo Salvio asando unas carnes en un kamado.
La joven, de 27 años y con casi 28 mil seguidores en Instagram (hoy por la mañana tenía 13 mil) quizá no imaginó que esa imagen ocasionaría un escándalo con ribetes policiales y consecuencias para su novio: precisamente el Toto Salvio.
La ex del delantero xeneize, Magalí Aravena se apareció en el lugar y se produjo ese desafortunado encuentro que acabó con una denuncia por violencia de género y que aún está en etapa investigativa.
Sol se define en su biografía de Instagram apenas con tres palabras: "hincha de Boca". En sus publicaciones se la ve con amigos, de viaje, pasándola bien y en la cancha de Boca. Su apodo Sol Scheckler se debe a que de chica era fanática del skater profesional Ryan Allen Sheckler.
De hecho tiene un espacio para stories destacadas de Boca, en la que quedaron registrados momentos en La Bombonera. En ninguna foto está con Salvio pero no son pocos los que aseguran que están juntos hace varias semanas.
Rinaldi se crió en el barrio de Adrogué del sur de la provincia de Buenos Aires. Por el trabajo de su papá vivió ocho años en Miami, EE.UU., a los 15 regresó a la Argentina, terminó el secundario en el Colegio Newlands, y luego estudió Licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina (UCA).
A los 20 años asistió a una escuela de verano en Londres, Inglaterra y puso on line un blog que en poco tiempo abandonó pero donde deja algunos datos como que "a los 13 años estuve a punto de ir presa. Como siempre, porque se pelean la mayoría de las chicas/mujeres/señoras? Por los hombres!"
"De más esta decir que no fue la primera vez que me peleé por pibe, pero nunca llego a términos tan mayores como aquella vez. Y, por el simple hecho de que el pibe que a ella le gustaba quería salir conmigo", cuenta ella misma en el posteo que tituló "La argentina yankee".
comentar