El entrenador faltó al entrenamiento, que fue dirigido por el "Panadero" Díaz y Ubeda, sus colaboradores. Pillud se entrenó a la par del plantel, mientras que Cahais trabajó aparte
El director técnico de Racing, Alfio Basile, estuvo ausente hoy en la práctica del plantel por encontrarse engripado, de acuerdo con el informe ofrecido por el club.
El entrenamiento del plantel con miras al clásico del próximo sábado ante Independiente, por la 10°. fecha del torneo Clausura, estuvo a cargo de Rubén "Panadero" Díaz, ayudante de campo de Basile, y Claudio Ubeda, también integrante del cuerpo técnico.
Los primeros movimientos del equipo titular se realizaron en el gimnasio del centro deportivo, aledaño al estadio Presidente Perón, mientras que los suplentes, a las órdenes de Ubeda, trabajaron en ejercicios de definición en la cancha auxiliar.
Por su parte, el marcador lateral Iván Pillud, quien ante San Lorenzo debió salir por una contractura en el aductor derecho, se entrenó hoy a la par de sus compañeros.
En cambio, el zaguero Matías Cahais, afectado por una fisura en el dedo gordo del pie derecho, hizo la entrada en calor con el resto de sus compañeros y luego trabajó en forma diferenciada junto al kinesiólogo Juan Alvarez. El defensor, quien no pudo jugar por la 9° fecha del torneo Clausura, también está en dudas para el clásico ante Independiente, que se jugará el sábado a las 12 en la cancha del Rojo.