El volante tuvo que dejar la concentración y aislarse en su casa, tras haber dado positivo de coronavirus. Solari aparece como principal candidato a ocupar su lugar ante Nacional.

En la recta final de la preparación de Racing para el partido con Nacional de Montevideo, por la reanudación de la Copa Libertadores, Beccacece tuvo el foco estuvo puesto en los controles sanitarios, que lo dejaron sin dos titulares, porque no podrá contar con Iván Pillud y Matías Zaracho, quienes tuvieron hisopados positivos, y ahora el entrenador sigue de cerca la recuperación de los lesionados, para poder elegir a los once que jugarán mañana, desde las 17, en el Cilindro de Avellaneda, aunque hay buenas noticias con Nery Domínguez, Matías Rojas y Lisandro López ya pudieron intensificar ayer las tareas futbolísticas con el resto del grupo, mientras que Marcelo Díaz y Benjamín Garré quedaron más retrasados por molestias físicas, al tiempo que Augusto Solari aparece como el gran candidato para ingresar a la formación en la mitad de la cancha.

Las dos bajas que sufrió Racing por coronavirus en estos últimos días, están relacionados con jugadores que no tienen reemplazantes naturales. Iván Pillud, que fue hisopado positivo hace ya diez días, es el único lateral derecho, con experiencia, del plantel. Y su puesto podría quedar en manos de Walter Montoya, que ya actuó en esa posición en los primeros partidos del año.

ADEMÁS:

Eliminatorias: reunión Conmebol-FIFA pasó a un cuarto intermedio de 48 horas

Racing: Matías Zaracho dio positivo en coronavirus y no jugará ante Nacional

En tanto, Matías Zaracho tuvo que dejar la concentración del hotel Savoy en la medianoche del lunes, después de ser el único test positivo de la tanda que se hizo en el comienzo de esta semana.

Y ahora, pese a que no presenta síntomas, está aislado en su domicilio, con la certeza de que se perderá los partidos ante Nacional y Alianza Lima, y por condiciones futbolísticas, a Beccacece le genera un dolor de cabeza tener que reemplazarlo, pues se trata de un jugador de selección, y el DT podría recurrir a un cambio de esquema, más el ingreso de Augusto Solari, quien lleva más de 13 meses sin partidos oficiales, después de la rotura de ligamentos.

En tanto, Marcelo Díaz y Benjamín Garré, dos integrantes de la base titulares de Racing, serán evaluados hoy, pero podrían estar en el banco de los suplentes.

Entonces, la formación tentativa es: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Leo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli, un once distanciado del que terminó jugando en marzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados