Conocé en esta nota las nuevas camisetas de Racing que utilizarán los equipos masculino y femenino de fútbol.

Racing presentó en las últimas horas las nuevas camisetas que utilizarán durante el 2022 sus equipos de fútbol profesional.

La empresa italiana Kappa estuvo a cargo de este nuevo diseño que mantiene los clásicos bastones celestes y blancos e incluso en las mangas, a diferencia del modelo anterior.

Además en uno de sus ángulos inferiores, en la parte del frente, aparece un gráfico dorado conmemorativo a los 55 años que se cumplen de la obtención de la Copa Intercontinental en la final ante el Celtic.

Embed

Para el modelo alternativo, aparece el negro como color principal y cuenta con unos bastones celestes en degradé.

Las equipaciones se completan con pantaloncitos y medias oscuras.

ADEMÁS: Para agendar: ¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Se espera además durante la temporada una tercera camiseta, que tendrá el pecho y las mangas celestes y la parte inferior blanca, similar a la que usó el equipo que ganó la Supercopa de 1988.

La nueva indumentaria se utilizará por primera vez en el duelo ante Sarmiento de Junín y justo se da en la semana en la que falleció el Chango Cárdenas, el ídolo de la Academia que le dio el gol del título de la Copa Intercontinental de 1967.

Para recordarlo, las camisetas en el duelo con Sarmiento tendrán un sello especial con la imagen del Chango levantando la copa.

chango cárdenas.jpg

El valor de las nuevas camisetas de Racing es de 11.800 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados