Rafael Nadal hablo sobre la filtración del millonario contrato de Lionel Messi con el Barcelona: "No entiendo el debate".

El tenista mallorquí Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, apoyó a Lionel Messi, luego de la filtración del contrato millonario del jugador argentino.

El actual número 2 del ranking de la ATP aseguró que si cobra una cifra tan alta es porque el club "estuvo dispuesto a pagarlo".

"Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no", afirmó Nadal en una nota con el programa español #Vamos.

El periódico español El Mundo público a través de una filtración, que desató la polémica, que el Barcelona le pagó a Messi 555 millones de euros desde 2017.

image.png
Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato

Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato

"No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate", cerró Nadal.

Además:

Di María: "hay muchas posibilidades de que venga Messi"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados