El español estará dentro del Masters 1000 y del ATP Finals, que reúne a los ocho mejores tenistas del circuito, dos trofeos que todavía no consiguió levantar en su prolífica carrera.

Buenas noticias para los amantes del tenis. El español Rafael Nadal, reciente campeón de Roland Garros, confirmó este martes que participará del Masters 1000 de París, certamen que aún no pudo ganar, y que se disputará el próximo mes.

En esta misma línea, el mallorquín adelantó que también dará el presente en el ATP Finals en Londres, torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año, y que al igual que París Bercy, todavía no consiguió colocarlo en sus vitrinas.

"Es tiempo de temporada bajo techo, preparándome para #ParísBercy", publicó Nadal en su cuenta oficial de la red social Twitter. Paralelamente, desde la organización del torneo también confirmaron que el español de 34 años será una de las grandes atracciones de la edición a jugarse entre el 2 y 8 de noviembre próximo.

Embed

A lo largo de su prolífica carrera, “Rafa” consiguió 86 títulos, sin embargo jamás pudo coronarse en el Palais Omnisports de Bercy, un certamen que se disputa sobre superficie rápida y bajo techo. Su mejor producción fue en 2007, cuando perdió la final frente al argentino David Nalbandian, por 6-4 y 6-0.

En tanto, entre 15 y 22 de noviembre, el monarca absoluto del polvo de ladrillo será uno de los ocho tenistas que jugará el Masters de Londres, otra competición esquiva para él, a pesar de haber llegado al último partido en dos ocasiones -2010 y 2013-, en las que cayó a manos del suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados