Arreglar algunas piezas del auto de Verstappen, tras el toque de Hamilton en Silverstone, costará 750 mil euros.

La escudería Red Bull confirmó que el auto de Max Verstappen, que en el último Gran Premio de Gran Bretaña impactó contra la barrera de protección tras un choque con el Mercedes del británico Lewis Hamilton, "está destrozado y no sirve más".

En ese sentido, según adelantó uno de los responsables del equipo de mecánicos de la escudería austríaca, se invertirán "unos 750 mil euros para intentar salvar y reparar algunas piezas" pero el vehículo "está destrozado y no sirve más", consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

image.png
La rueda delantera izquierda del coche de Hamilton dio contra la trasera derecha de la máquina de Verstappen

La rueda delantera izquierda del coche de Hamilton dio contra la trasera derecha de la máquina de Verstappen

El incidente se produjo en la largada del Gran Premio del domingo último en el circuito británico de Silverstone, cuando el coche de Verstappen fue impactado en una de sus ruedas traseras por el Mercedes de Hamilton y colisionó con las barreras de protección del circuito, motivando el abandono del neerlandés, mientras que el británico se adjudicó la carrera.

"Verstappen no volverá a subirse a ese coche porque es una pérdida total", subrayó Helmut Marko, uno de los asesores del equipo técnico de Red Bull.

Más allá de los daños irreparables que sufrió el vehículo, el piloto neerlandés no sufrió más que contusiones y estará disponible para la próxima carrera, que será el 1 de agosto en el Gran Premio de Hungría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados