Los estudios realizados al defensor argentino descartaron un desgarro y en diez días estará en óptimas condiciones. Lionel Scaloni podrá contar con él en Qatar.

En medio de las lesiones que persiguen a la Selección Argentina cuando Qatar está a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni pudo tener un poco de alivio al enterarse este miércoles que lo de Cristian Romero es solo una distensión, y no un desgarro -como se preveía-, por lo que podrá contar con el zaguero para el Mundial.

Los estudios realizados al jugador del Tottenham arrojaron una distensión en el gemelo de la pierna derecha y se estima que estará aproximadamente diez días fuera de las canchas. Es decir, de no mediar inconvenientes, podría sumar minutos en el amistoso contra Emiratos Árabes, el 16 de noviembre, y llegar para el debut, el 22, ante Arabia Saudita.

Las especulaciones con que Cuti sea otro de los descartados para la cita mundialista surgieron cuando el cordobés se perdió el segundo partido consecutivo con los Spurs, por una molestia.

ADEMÁS: Scaloni y las lesiones: "Lamentablemente, son cosas que podían pasar"

Es que Romero arrastra desde el fin de semana una dolencia, que lo dejó afuera del partido contra Bournemouth por la Premier League y el del martes ante Olympique de Marsella, en Francia, por Liga de Campeones de Europa.

Mientras se recupera, el defensor se perderá el partido ante Nottingham Forest por la Copa de la Liga, el miércoles 9, y el sábado 12 ante Leeds, en el último partido antes de que la Premier League le permita viajar con la Selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados