El Barcelona aún tiene que saldar cuentas con Lionel Messi: le deben a La Pulga la impactante cifra de 52 millones de euros.

El Barcelona, que atraviesa una de las crisis económica más graves de su historia, todavía le tiene que pagar a Messi 52 millones de euros.

El crack rosarino, quien ya se entrena con los colores del PSG, debería cobrar ese monto que forma parte del salario de la temporada anterior, acuerdo al que llegó con Bartomeu.

image.png
Messi feliz en el PSG

Messi feliz en el PSG

Trascendió además que el Barça tiene previsto hacer los pagos de esta deuda entre lo que queda del 2021 y el 2022 y es justamente ese término, el de los plazos, lo que por estas horas negocian los abogados de ambas partes.

Sobre la marcha de Messi se pronunció ayer Javier Tebas al término de la Asamblea de La Liga. "En la Liga española queremos tener a los mejores jugadores. Se nos fue Neymar, se nos fue Cristiano Ronaldo y ahora Messi, que ya se pudo ir el año pasado. Ha sido una salida traumática, durante un mes el presidente del Barcelona decía que iba todo bien y de pronto en una tarde todo se cae. Duele que se vaya Messi pero hemos trabajado muchísimo para que nuestro valor en derechos audiovisuales no caiga", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados