Después del triunfo ante River en el Monumental, Riquelme expresó su alegría y aseguró que el resultado le dará una mayor confianza al equipo para lo que viene.

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó que los clásicos ante River Plate "se tienen que ganar", más allá de las formas, luego de la ajustada victoria 1-0 en el estadio Monumental.

"El equipo va mostrando cosas buenas, cosas nuevas. Estamos muy contentos. Los clásicos se tienen que ganar, así los hinchas están contentos. Ver en la calle a todos los hinchas de Boca es maravilloso para nosotros", dijo el dirigente por la señal de TyC Sports.

Román sostuvo que su equipo "no se siente inferior a nadie" y que fueron superiores en los últimos tres Superclásicos jugados en La Bombonera.

"Nosotros tenemos en claro que cada vez que nos toca ir a la cancha de nuestro rival enfrentamos a un buen equipo. Ganar en esa cancha en difícil, tienen buenos jugadores. El domingo el equipo ha tenido jugadores que lo han hecho de buena manera. Zambrano demuestra la categoría que tiene. Ramírez para mí juega siempre bien. Y tenemos a Villa que es el jugador más desequilibrante del torneo", comentó.

Sobre el entrenador Sebastián Battaglia, Riquelme señaló: "Está contento. No es fácil ser técnico de nuestro club. Te tenés que acostumbrar a que se hable las 24 horas. Estamos tratando de armar el equipo porque tenemos muchos jugadores nuevos y el hincha está feliz y eso es por el cuerpo técnico y los jugadores. Nos viene bien el triunfo con River porque cuando uno tiene confianza empieza a soltarse más. Estamos contentos".

Y agregó: "Queremos ver si somos capaces de competir al máximo, llegar a la final de la Copa Libertadores. Los jugadores que llegaron tienen esa ilusión. Los que están hace tiempo, también. Claro que tenemos la ilusión de hacerlo bien".

El ídolo Xeneize se refirió a los incidentes que hubo en el final del partido con sus jugadores y los hinchas de River.

"Es una pena lo que pasó. Tendría que ser una fiesta, tanto en la nuestra como la de ellos. En la nuestra, ojalá nuestros hinchas siempre respeten a los jugadores del otro club. Queremos que los bosteros respeten a los jugadores de otro equipo que vengan", dijo.

ADEMÁS: Podrían clausurar el Monumental por el uso de bengalas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados