River y Liga de Quito se enfrentarán el martes a las 21:30, buscando quedar en la cima del grupo D de la Copa Libertadores.

River buscará alcanzar mañana el liderazgo del Grupo 10 de la Copa Libertadores y desplazar a los ecuatorianos de la Liga de Quito, a los que enfrentará a partir de las 21:30.

El partido se jugará en el estadio de Independiente, donde los millonarios hacen las veces de local debido a que el Monumental se encuentra en refacciones.

¡Sólo resta definir quién quedará primero en el Grupo D de la #Libertadores!⚽ @ldu_oficial y @riverplate están clasificados a Octavos de Final. Juegan entre sí y definen el primer lugar. El otro partido tendrá a @saopaulofc y @depbinacionalfc.#GloriaEterna

El equipo de Marcelo Gallardo necesita una victoria para terminar en el primer lugar de la zona.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.

Trasmisión

El partido será transmitido por ESPN 2 y por la plataforma Facebook Watch, el día martes 20 de octubre a las 21:30 hs. También podes seguir el minuto a minuto a través de Diario Popular.

Árbitro

Quien impartirá justicia en este partido crucial será el chileno Roberto Tobar, quien estuvo presente en los partidos donde River enfrentó a Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana y también en la ida de la final de la Libertadores 2018, ante Boca en la Bombonera.

Historial

River y Liga de Quito se enfrentaron en 11 oportunidades y están empatados en el historial: el Millonario se impuso en 4 duelos, al igual que los ecuatorianos, y empataron tres veces. En el último choque fue por la primera fecha del Grupo D de la actual Copa Libertadores, Liga goleó al equipo de Gallardo por 3-0.

Liga de Quito vs. River Plate [3-0] | GOLES | CONMEBOL Libertadores 2020

Pese a la abultada derrota, los riverplatenses cuentan con una ventaja: Los ecuatorianos nunca han podido ganar en Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados