El Millonario no estuvo fino en la primera etapa, pero arrancó con todo en el complemento. A los '52, De la Cruz culminó una gran jugada colectiva y, a los'62, Burián estiró la ventaja con un gol en contra. Sobre el final, un tanto en propia puerta de Lucas Martínez Quarta selló el marcador

El equipo de Marcelo Gallardo va por todo. Esta noche, River se impuso con justicia por 2-1 a un tibio Colón que no mostró rebeldía en el Monumental. Con este resultado, el Millonario -con un partido más- alcanzó a Boca y Argentinos Jr. en la cima de la Superliga. Mirá el resumen del partido:

resumen river colón

Después de una primera etapa en la que solo faltó el toque a la red, el uruguayo Nicolás de la Cruz culminó con un fierrazo una gran jugada colectiva y abrió el marcador en los primeros minutos del complemento. Ya a los '62, el arquero Leonardo Burián metió un gol en contra tras un disparo de Rafael Santos Borré.

Hacia el final del encuentro, Lucas Martínez Quarta puso un poco de emoción cuando descontó para la visita con un tanto en contra de su valla.

De esta manera, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, el Sabalero, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

Los detalles del partido

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados