El entrenador de River reunió a sus futbolistas en el círculo central antes del entrenamiento y brindó una charla para recordar al ídolo tras su fallecimiento.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recordó a Diego Maradona antes del inicio de la práctica que desarrolló hoy el plantel millonario con vistas a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional. Vestido con una remera negra, el entrenador recordó al "Diez" en una charla emotiva y luego el plantel continuó con el trabajo.

Los futbolistas que fueron titulares en el empate 1-1 frente a Athletico Paranaense realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no tuvieron minutos en cancha desarrollaron ejercicios de capacidad aeróbica, a cargo de su preparador físico Pablo Dolce.

La mira está puesta en el próximo compromiso ante Rosario Central por la quinta fecha de la zona 3 en el Gigante de Arroyito. Con un triunfo frente al Canalla, el equipo de Núñez obtendrá la clasificación a la Zona Campeonato. Para dicho encuentro, Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal, quien fue expulsado en la victoria 2-0 sobre Banfield en el Sur.

Embed

Aún resta confirmar el horario en el que viajará el plantel a la "Chicago argentina", pero lo que es cierto es que frente al equipo del “Kily” González el entrenador dispondrá un equipo mixto, ya que el martes venidero se jugará la vuelta de los octavos de final de la Copa, en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15

Todo indica que Enrique Bologna volverá al arco, mientras que Casco, Rojas, Pinola y Angileri ocuparán la línea defensiva. En el mediocampo, si el entrenador opta por continuar con el mismo esquema, Leonardo Ponzio será titular, acompañado por Ferreira y Sosa o Julián Álvarez. En la delantera, Pratto volverá a tener minutos y formará dupla con Borré o Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados