Luego de que los jugadores del Millonario le dedicaran la obtención de la Supercopa al presidente de la AFA, D’Onofrio y algunos referentes pidieron perdón. Antes, el Chiqui había expresado su disconformidad.

Llegaron las disculpas. Después del video en el que se lo ve a los jugadores de River festejar la obtención de la Supercopa Argentina con insultos hacia el presidente de AFA, Claudio Tapia, Rodolfo D’Onofrio, máximo exponente de la CD del Millonario, y algunos futbolistas, pidieron perdón. Horas antes, "Chiqui" había hecho público su enojo por los cánticos.

“Lo que dijeron los jugadores fue una barbaridad, le pido disculpas. No acepto lo que cantaron, pero sólo fue folklore, no hay que sacarlo de contexto”, comentó D’Onofrio.

LEA MÁS:

Scocco fue uno de los jugadores que alzó la voz y comentó: “Después del partido con Boca se dio el canto contra Tapia y tiene mucho que ver con lo que representa el presidente de AFA hoy en día y su representación con Boca. Obviamente estuvo mal, pero en ese momento con la euforia que teníamos no pensamos en ese canto. Pero tiene que ver mucho con la identificación que él tiene con Boca”.

En tanto, el Pity Martínez sostuvo: “Fue la euforia del momento, nunca quisimos agredir a nadie. Se nos habrá escapado ese canto, es un momento que lamentamos”. Mientras que Pratto añadió: “Es el presidente de la AFA y está haciendo bien las cosas. Tiene que estar tranquilo con lo que hace. No estuvimos bien, son cosas que quedan ahí en el vestuario”.

LEA MÁS:

Horas antes, desde Manchester, donde la Selección argentina se prepara para afrontar el amistoso ante Italia, Tapia había señalado en declaraciones a 5RTV de Santa Fe: “Esperaba que se disculpara (Rodolfo D’Onofrio). Fui a la Justicia, fui a Comodoro Py para que este partido se pudiera llevar adelante. Nos comprometimos todos, dimos un montón de garantías. Yo lo hubiera hecho en su lugar, pero por sobre todas las cosas porque hay jugadores que juegan en River y que me conocen de la Selección Argentina, que se ponen esa camiseta, entonces me parece que no queda bien”.

De esa manera había elevado su queja, aunque también agregó: “No comparto lo que pasó con los jugadores de River hacia mi persona. Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados