Tras el caso positivo de Casco y las preocupaciones iniciales, el cuerpo técnico se fue calmando ya que a 72 horas de la detección no hubo síntomas en el plantel que por la noche arrojó resultados negativos en todo el plantel.

Mañana de hisopados y entrenamientos en el predio de River Camp con buenas noticias iniciales ya que, a 72 horas del test positivo de Milton Casco, el plantel no tuvo jugadores con síntomas y pudo trabajar de manera normal. En tanto, por la noche les avisaron a los jugadores que no había habido contagios.

Marcelo Gallardo trabajó con todos los posibles titulares incluyendo a Fabricio Angileri en lugar de Casco quien dio positivo de Covid la semana pasada. Tras los buenos resultados de los tests los 11 jugadores que en principio elegirá el Muñeco serían: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Alvarez, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nico de la Cruz; Suárez y Borré.

De este modo la delegación que tiene que competir en la reanudación de la Copa Libertadores el jueves que viene en el Morumbi, a las 19 horas, tiene todos los estudios en regla para viajar menos el conocido caso de Casco. Los hisopados que se realizaron previo al entrenamiento son los que exige la Conmebol para poder competir y que deben tener hasta 4 días de vigencia al momento, en este caso, de entrar a San Pablo.

Por lo pronto,el viaje a Brasil está programado para el miércoles a las 16 horas desde Ezeiza con un vuelo charter. Se van a alojar en el hotel Morumbi y luego del partido del jueves a las 19 deben regresar en el mismo vuelo ya que los equipos no pueden permanecer en otros países mas de 24 horas post partido. Lo mismo sucederá a la semana siguiente cuando viajen a Lima para jugar ante Binacional.

Para esos encuentros, Gallardo ya conoce de antemano que el equipo tendrá: en principio, las ausencias definidas de Lucas Pratto (con una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo) y de Milton Casco (aislado por ser asintomático de Covid 19). Esta noche sabrá si hay otros jugadores a los que no podrá desplegar en la cancha.

El martes al mediodía, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa por los canales oficiales del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados