Los casos positivos de Milton Casco y Enrique Bologna abren un gran interrogante sobre los estudios que les harán este lunes a los futbolistas a horas del encuentro en Brasil ante San Pablo por la Libertadores.

Será un lunes particular para River. De esos en los que el contacto vía celular será constante y más de una mano tendrá los dedos cruzados. Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el jueves ante San Pablo en Brasil, el entrenador Marcelo Gallardo estará más que pendiente a los resultados que arrojen los test PCR que hoy por la mañana se realizará el plantel.

Ayer por la mañana, en el River Camp, los jugadores del Millonario que no presentaron síntomas llevaron a cabo diversas tareas físicas y técnicas. Pero la cabeza de Gallardo no deja de trabajar. La preocupación sobrevuela en el DT dado que Casco, quien dio positivo de Covid19 y se encuentra aislado al igual que Bologna, participó de trabajos tácticos con pelota en un 10 contra 10.

ADEMÁS:

Conmebol amplió a 50 futbolistas en las listas de buena fe para las Copas

"La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre"

Al estar en contacto con 19 de sus compañeros resulta inevitable pensar como posible variable el peor de los escenarios. Es por eso que hoy habrá pruebas para toda la delegación riverplatense. Si bien se especuló con que sean ayer, la idea del cuerpo médico es reducir al máximo cualquier chance de que las los tests no detecten el virus porque no se manifestó. De este modo se esperaron 24 horas más para dar más eficacia a la posible detección.

El grupo D de la Copa Libertadores es de los más parejos. Tanto el Millonario, Liga de Quito, Binacional de Perú y San Pablo tienen 3 puntos en dos partidos jugadores. Sin amistosos formales previos a la reanudación Gallardo, siempre y cuando no haya más bajas por Covid-19 positivo, el once en el Morumbí sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Paulo Díaz; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Julián Alvarez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados