El brasileño contó sus sensaciones después de haber estado preso en Paraguay. El crack estuvo tras las rejas junto a su hermano por falsificación de documentos y lavado de dinero

Ronaldinho dejó la prisión para cumplir arresto domiciliario en un hotel de Asunción y habló por primera vez de la experiencia durísima que tuvo en la cárcel de Paraguay.

"Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Llegué a Paraguay al lanzamiento de un casino on line y de un libro. Todo lo que hacemos es en virtud de los contratos que gestiona mi hermano", comentó en una entrevista ABC color.

ADEMÁS

No se puede salir en Capital, Provincia, Córdoba y Santa Fe

Kicillof publicó un mapa con los distritos en los que se podrá salir una hora por día

Luego, el brasileño contó la sorpresa que se llevó con su detención: "Nos quedamos absolutamente sorprendidos al saber que los documentos que teníamos no eran legales. A partir de ese momento nuestra intención fue siempre la de colaborar con la justicia para aclarar los hechos."

En cuanto al trato recibido en la cárcel, Ronaldinho detalló: "Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos... Eso es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo y mucho más con personas que está viviendo un momento complicado al igual que yo."

Y cerró la charla con su esperanza de justicia: "Yo siempre tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá dentro de poco todo esto se acabe. Toda mi vida he procurado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados