Sergio Rondina decidió dar un paso al costado al cargo de entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Suenan Azconzábal y Delfino como sus reemplazantes.

Con apenas seis fechas disputadas de la Liga Profesional, Sergio Rondina decidió presentar su renuncia como director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, argumentando diferencias con la actual Comisión Directiva.

La derrota como local ante Argentinos Juniors fue el punto de inflexión en la tirante relación entre el Huevo y los dirigentes, en un vínculo que se había iniciado en septiembre del año pasado. En total fueron 36 partidos los que estuvo al mando del primer equipo del Ferroviario en los que acumuló 10 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

En lo que va del certamen Central Córdoba acumula siete puntos y se ubica vigésimocuarto lugar de la tabla de posiciones, en la pelea por mantener la categoría. Tal como él mismo lo hizo saber, uno de los principales motivos de su salida es la falta de los refuerzos.

Los nombres de Juan Manuel Azconzábal, exentrenador de Atlético Tucumán, y de Iván Delfino, quien dirigió a Patronato de Paraná, son los que suenan para reemplazarlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados