El entrenador de Boca expresó su respeto por el histórico 10 del fútbol argentino

Miguel Ángel Russo habló de Diego Armando Maradona y los homenajes que se le vienen dando en todos los lugares, menos en Boca y en Rosario Central, en la antesala de la visita de este sábado de Gimnasia a la Bombonera y la visita del histórico 10 al estadio que tanto ama.

"Fui compañero de Diego en las Eliminatorias al Mundial 86. Como jugador fue distinto. Es el mejor del mundo porque jugó en una época sin fair play, sin comparar épocas. No me tocó enfrentarlo como entrenador. Es un ídolo de Boca y va a tener reconocimiento porque así es la gente", comentó el DT del Xeneize, que se juega el campeonato de la Superliga.

Embed

Pero no fueron las únicas palabras para Diego: "Tengo el mayor de los respetos en todos los sentidos. Le deseo lo mejor para él. Él y Coppola me abrieron las puertas de Napoli. Tengo memoria. Es más, fui al casamiento de Diego en el Luna Park. Son muchísimas cosas que van pasando de un lado y del otro".

Más allá del respeto por el 10, Russo dejó en claro todo lo que se juega Boca en el choque con el Gimnasia de Maradona. "Boca se juega un campeonato y la gente de Boca también. Más allá de lo que es Maradona, que tiene bien merecido el reconocimiento, la gente de Boca sabe lo que nos jugamos. Estará en nosotros poder abstraernos de todo eso", concluyó.

ADEMÁS

Biscay se quedó sin invicto y el equipo ya piensa en la "final" ante Atlético Tucumán

Ronaldinho fue detenido en Paraguay

Este sábado 7 de marzo, Boca recibirá a Gimnasia en la Bombonera la última fecha de la Superliga 19/20. Para ser campeón, el Xeneize debe ganar y esperar que el Millo pierda o empate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados