Tras la dura derrota ante la Liga en la altura de Quito, el plantel ya pone la mira en juntarse esta tarde con el resto de los titulares para enfocarse en el partido del sábado ante el Decano, donde con un triunfo dará la vuelta olímpica. Luego de la derrota del miércoles, Biscay recordó que en 2015 arrancaron perdieron en la altura y salieron campeones

El partido ante la Liga de Quito fue tan incómodo que terminó en derrota, con un expulsado y con varios chicos en la cancha porque los nombres fuertes van a estar el sábado ante Atlético Tucumán. Gallardo, que no viajó por fiebre y anginas, ya dejó de lado el debut en la Copa y la mejor noticia fue que Rojas terminó bien, que no necesitó usar a Montiel y que van a intentar recuperar a Paulo Díaz de cara al juego del sábado ante el Decano.

Gallardo no mandó a Quito ni a sus jugadores suplentes, como Scocco y Juanfer Quintero. Tampoco usó al descansado Borré, que viene de una suspensión, y recurrió hasta algunos chicos que el fin de semana habían jugado la final de la Libertadores sub 20. Estaba a la vista que nada importa más que ganarle al Decano para luego pensar en la Libertadores. Ahora las claves serán, además de que Gallardo regrese a las prácticas, que se recupere Paulo Díaz con una sobrecarga muscular para poder tener alternativas en la defensa.

El equipo para ir a Tucumán mañana luego del entrenamiento sería con el sistema que viene usando de 3-3-2-2: Armani, Martínez Quarta, Rojas y Pinola; Montiel, Enzo Pérez y Casco; Nacho Fernández y Nico de la Cruz; Borré y Suárez. De estos 11 solo gastó energías Rojas, y Montiel se levantó del banco solo para moverse un poco. Hoy a las 18 hs en Ezeiza se vuelven a ver todos las caras y se va a empezar a delinear el equipo del sábado, que le lleva un punto a Boca y que depende de sí mismo para poder dar la vuelta en el torneo local por primera vez desde que está Gallardo.

Embed

Algunas frases de Biscay sobre la derrota ante la Liga y el recuerdo del 2015

-“Perfectamente podemos ganarle a Liga en Buenos Aires. Va a ser un grupo parejo y competitivo. En 2015 empezamos la Copa perdiendo en la altura con (San José) Oruro y al final salimos campeones. Tenemos las mismas esperanzas y las mismas expectativas”.

-“La cancha estaba en muy mal estado. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié porque el campo de juego es fundamental para los jugadores”.

“A veces se fijan en tantas cosas y en lo más importante que es tener el campo de juego en condiciones creo que no lo hacen. Cualquier estadio debe reunir las condiciones para un partido de esta envergadura”

-“Rescato el esfuerzo de todos los jugadores que brindaron al máximo. Es verdad que son muchos los juveniles que se sumaron a este partido por la alternativa de definir el campeonato el sábado. Usamos muchos jugadores que no eran habituales. Les sirve de experiencia para que aprendan lo que es la Copa Libertadores".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados