Se impuso po 1-0 con un tanto del defensor chileno Paulo Díaz. Enfrentará al vencedor de Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

Tras levantar su nivel de juego en el segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro se impuso por 1 a 0 a Racing de Córdoba en un discreto encuentro disputado en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El defensor chileno Paulo Díaz marcó el único tanto a los 17 minutos del complemento tras cabecear un tiro libre en forma de centro ejecutado por Pablo Mouche, aprovechando una pésima salida del arquero.

El debut de los dirigidos por Claudio "El Pampa" Biaggio tras el receso por el Mundial de Rusia fue de menor a mayor en lo que refiere a nivel de juego con una primera parte opaca y un complemento con algo más de fútbol.

El ex delantero de Boca Juniors y flamante refuerzo de San Lorenzo Pablo Mouche hizo su presentación, mientras que el goleador "santo" Nicolás Blandi siguió el partido desde la platea debido a que continúa lesionado

El Ciclón selló así su pase a los 16avos de final del certamen, instancia en la que enfrentará al vencedor de Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados