El Pampa Biaggio solicitó la llegada de un atacante perimetral con el fin de que se acople al juego de Nicolás Blandi y por ese motivo, el presidente azulgrana Matías Lammens tratará de cerrar este viernes la llegada del ex delantero de Banfield, cuyo pase le pertenece al Palmeiras.

La directiva de San Lorenzo está cerca de darle a Claudio Biaggio el primer gusto en el actual mercado de pases. Es que en la presente jornada, Matías Lammens se pondrá en contacto, nuevamente, con el representante Darío Bombini, ya con la intención de cerrar la llegada de Pablo Mouche.

El Pampa solicitó la llegada de un atacante perimetral con el fin de que se acople al juego de Nicolás Blandi. Por ese motivo, el presidente azulgrana tratará de cerrar hoy mismo la llegada de Mouche, de 30 años, cuyo pase le pertenece al Palmeiras.

LEA MÁS:

“Tengo muchas ganas de jugar en San Lorenzo pero aún faltan algunos detalles”, admitió el delantero dando el okey para su arribo a Boedo. En su trayectoria vistió las camisetas de Boca, Arsenal, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia y Banfield.

Hasta el momento, la única incorporación realizada por el Ciclón fue la del mendocino Santiago González, de 18 años. No obstante, por su juventud se trata más bien de una apuesta a futuro. El Mago proviene de Deportivo Maipú, equipo que en 32avos. de final de la Copa Argentina eliminó a Chacarita, partido en el que anotó un gol.

El otro puesto que San Lorenzo intentará reforzar es el de volante interno. Sin embargo, por ahora, no convence ningún jugador. Ezequiel Ávila, a su vez, extendería su préstamo con el Huesca a cambio de 150 mil euros (lo que le corresponde al Ciclón por el 50% que posee de su pase) y sin opción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados