Pasó el triunfo ante Mineiro por la Copa Sudamericana, y en Boedo ya están con la mente puesta en el torneo local. Claudio Biaggio metería mano en el equipo nuevamente.

Con el ánimo renovado gracias al triunfo por 1 a 0 contra Atlético Mineiro, en el partido de ida perteneciente a la primera fase de la Copa Sudamericana, que le sirvió para superar la goleada sufrida ante Godoy Cruz, San Lorenzo retomó este jueves los entrenamientos sin descanso y con la mira puesta en el cotejo del lunes frente a Vélez, en el cual el Pampa Biaggio volvería a hacer varios cambios en el equipo inicial.

Para afrontar ese partido, Fabricio Coloccini, Franco Moyano, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero (quienes descansaron ante los brasileños) recuperarían sus lugares en la formación titular, desplazando a Gonzalo Rodríguez, Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Alexis Castro.

Mientras que las dudas del DT están en la zaga central, ya que si Matías Caruzzo no se recupera a tiempo de un esguince en el hombro izquierdo, continuaría Marcos Senesi; y en la mitad de la cancha, deberá elegir entre Rubén Botta y Leandro Romagnoli.

LEA MÁS:

Hablando del técnico, Claudio Biaggio destacó que el triunfo ante el Mineiro “sirvió para revertir la imagen del domingo”. Al tiempo que sostuvo que “lo importante es que no nos convirtieron y nosotros pudimos hacerlo en el primer tiempo”. Y agregó que “nos quedó la sensación de que pudimos marcar otro gol, pero vamos a ir a la revancha con la ilusión de seguir en carrera”.

Luego el Pampa siguió diciendo que “sabíamos que el rival venía cansado por disputar una final y por el viaje. Lo bueno fue que pudimos cortarles los circuitos de creación”. Y para terminar se refirió al encuentro del lunes por la Superliga, “ahora tenemos que pensar en el partido ante Vélez. No hay tiempo para distraerse. Vamos a poner en la cancha el mejor equipo posible”.

San Lorenzo ya piensa en lo que se le viene para intentar cristalizar el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados