Una vez más, el Campeonato Mundial de Motociclismo visitó el autódromo de Termas de Río Hondo en el marco del Gran Prix de la Argentina, donde Cal Crutchlow (Moto 1), Mattia Pasini (Moto 2) y Marco Bezzecchi (Moto 3) se adjudicaron la victoria en sus respectivas categorías.

Este domingo se celebró la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo en el autódromo de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

El principal ganador del Gran Premio de la Argentina fue el británico Cal Crutchlow, quien tras 25 vueltas logró imponerse con su Yamaha, dejando atrás al francés Johann Zarco y el español Alex Rins quienes completaron el podio.

Por su parte, en la categoría Moto 2 triunfó el italiano Mattia Pasini, escoltado por el español Xavi Vierge y el portugués Miguel Oliveira. Con este resultado, Pasini se ubicó puntero del campeonato mundial en las primeras fechas de la competencia.

Mientras tanto, en Moto 3 otro italiano se llevó el primer puesto: Marco Bezzechi con su KTM se impuso por amplia diferencia, seguido por el español Aron Canet y su compatriota, Fabio di Giannantonio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados