El delantero del PSG se lesionó en la victoria por 2-0 ante Serbia en lo que fue el primer partido de la Selección de Brasil en este Mundial de Qatar 2022.

La categórica victoria de Brasil ante Serbia por 2 a 0 dejó un sabor amargo para los sudamericanos ya que su figura estelar, Neymar, se perderá los dos partidos que restan de la primera fase del Mundial de Qatar, tras sufrir ayer una lesión en su tobillo derecho.

Según informaron los medios brasileños, el compañero de Messi en el PSG no estará contra Suiza, el lunes 28, y tampoco con Camerún, el viernes 2 de diciembre, los encuentros que le restan a "la Canarinha" por el grupo G del certamen.

25-11-2022_el_astro_brasilenio_neymar_jr.jpg
Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho

Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho

"Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia", había explicado el jueves el cuerpo médico del plantel que conduce Tite.

"Neymar fuera de la fase de grupos. El médico no garantiza su presencia para el resto de la Copa", informó O Globo. Una situación similar atraviesa Danilo, defensor de Juventus (Italia), que también se retiró lesionado contra los serbios.

la lesion de neymar.mp4

El momento de la lesión de la figura de Brasil

"Lesionados, Neymar y Danilo quedan al margen de la fase de grupos", aportó Bandeirantes. Lo mismo titula Lance, el único diario deportivo de Brasil.

El 10 brasileño será sometido a nuevos estudios para determinar la gravedad exacta de su lesión. En el encuentro con Serbia fue reemplazado a los 34m del segundo tiempo por Antony.

"Partido duro, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado", expresó ayer Neymar en sus redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados