Joaquín Berthold, el arquero de la selección argentina de hockey sobre césped, se bajó de la Copa del Mundo de La Haya por sus compromisos con la serie protagonizada por Martina Stoessel
Joaquín Berthold, el arquero de la selección argentina de hockey sobre césped, se bajó del Mundial de La Haya por sus compromisos laborales con "Violetta", la serie de TV protagonizada por Martina Stoessel.
Berthold, que actúa en el programa de Disney, decidió renunciar a la convocatoria para la próxima Copa del Mundo porque Violetta es su "prioridad en este momento".
"No voy por Violetta. Es mi prioridad en este momento. No me puedo bajar... Soñaba con este Mundial. A los 34 años, no tengo revancha y eso duele más", dijo a Olé el deportista/actor que interpreta a Matías LaFontaine en la popular serie infantojuvenil.
comentar