Los mediocampistas y el defensor sufrieron distintas lesiones que los podrían dejar afuera de los amistosos que la Selección argentina disputará con su par de México los días 16 y 20 de noviembre

Malas noticias para Lionel Scaloni. El fin de semana dejó saldo negativo en cuanto a lesiones y tres futbolistas, los mediocampistas Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho y el defensor Renzo Saravia, en los planes del entrenador para los amistosos que la Selección argentina disputará frente a su par de México podrían quedar fuera de los compromisos a disputarse los días 16 y 20 de noviembre.

En el caso de Battaglia, el volante del Sporting de Lisboa chocó con Mamadu Candé, de Santa Clara, en un encuentro de la liga portuguesa y tuvo que pedir el cambio por un fuerte golpe en la rodilla derecha.

El futbolista surgido de Huracán fue retirado en camilla del campo de juego, con visibles gestos de dolor.

ADEMÁS:

Racing súper puntero: así están las tablas de posiciones y descensos de la Superliga

San Lorenzo no levanta: perdió con Talleres y espera con los brazos abiertos a Jorge Almirón

En cuanto a los jugadores de Racing, ambos tuvieron que ser reemplazados en el primer tiempo del partido que el elenco de Avellaneda le ganó 1 a 0 a Newell´s como local, por la Superliga.

Zaracho, que había sido convocado por primera vez a la Selección, recibió un fuerte pelotazo que le provocó una dolencia muscular, por lo que fue sustituido por Neri Cardozo a los 31 minutos.

En tanto, Saravia cayó mal, sobre su hombro izquierdo, y si bien intentó seguir, el dolor lo obligó a dejar el campo de juego, a los 39 minutos, siendo reemplazado por Iván Pillud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados