Un mal movimiento en el partido que disputaban por la Copa Libertadores Internacional de Porto Alegre y América de Cali le jugó una mala pasada. Si restan conocerse los resultados de los estudios médicos, queda out para los partidos ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias. Kannemman, con Covid-19, la otra ausencia obligada.

Dolor de cabeza para Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección argentina sufrió una nueva baja para los dos primeros partidos de las Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia. Renzo Saravia, defensor de Internacional de Porto Alegre, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha -tendría afectados los ligamentos cruzados- y de este modo queda descartado para vestir la “albiceleste”.

El cordobés, uno de los convocados por el entrenador se lastimó en los primeros minutos del encuentro por Copa Libertadores entre Inter y América de Cali, disputado en Colombia.

Si bien aún no se confirmó el grado de la lesión, fue el propio Eduardo Coudet, director técnico de la escuadra gaúcha quien adelanto en conferencia de prensa tras el cotejo que se trata de un problema "grave" que seguramente lo dejará por "un tiempo" inactivo.

Embed

Corría el minuto 9 cuando el ex futbolista de Belgrano de Córdoba y Racing Club realizó un mal movimiento en un intento de evadir a un rival y ni bien cayó al piso gritó "me rompí".

Embed

Los evidentes gestos de dolor del jugador dejaron en claro que la cuestión no era simple y tras la ratificación del Chacho Coudet, por estas horas solamente queda por esperar el resultado de los estudios médicos a practicarse una vez que la delegación toque suelo brasileño.

De esta manera, Saravia se suma a la ausencia obligada del defensor Walter Kannemann, futbolista de Gremio de Porto Alegre, que dio positivo de Covid-19 y también es baja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados