Mediante Twitch, Sergio "Maravilla" Martínez contó que peleará el próximo 25 de noviembre ante el italiano Etinosa Oliha por el título mundial mediano.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez anunció su vuelta al ring el próximo 25 de noviembre, tres meses antes de cumplir 49 años, por un nuevo título mundial. De esta manera, el excampeón del mundo volverá a pelear por un nuevo cinturón tras disputar su último combate el 21 de marzo, en un polémico pleito ante el colombiano John Teherán.

El quilmeño buscará el título mediano de la Organización Internacional de Boxeo ante el vigente campeón, el italiano de origen africano Etinosa Oliha. La pelea será en la ciudad alemana de Rietberg, de 30.000 habitantes, cercana a Dortmund, al noreste del país.

ADEMÁS: Atención San Lorenzo: desde Europa vienen por Agustín Giay

Oliha reina desde el 1 de julio último, cuando en Wuppertal, Alemania, se impuso por decisión unánime y cerrada al chileno Julio Alamos. El futuro rival de "Maravilla" nació en Torino y reside en Asti, Piamonte, y tiene un registro de 18-0 y 8 KOs.

Martínez afrontará su pleito con Oliha tres meses antes de cumplir 49 años y luego de una extensa carrera que tuvo su noche cúlmine el 15 de septiembre de 2012 cuando le ganó en las tarjetas al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas y se calzó el cinturón de los medianos CMB.

ADEMÁS: Con el regreso de De la Cruz, River Plate piensa en Barracas

De momento, su brillante foja da cuenta de 57-3-2, con 32 KOs. Lo vencieron solo tres campeones mundiales: el mexicano Antonio Margarito, el estadounidense Paul Williams y el puertorriqueño Miguel Cotto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados