Luego del estreno con derrota frente a Argentinos, River irá por la recuperación este domingo ante el Guapo: el uruguayo, que no se irá a Qatar, sería titular.

River Plate sufrió un nuevo golpe al perder con Argentinos Juniors en su debut en la Copa de la Liga, torneo que deberá pelear sí o sí al tratarse de la única competencia que tiene en el semestre. En busca de la recuperación, el plantel entrenó con el regreso de Nicolás De la Cruz.

ADEMÁS: Pity Martínez firmó su contrato y es nuevo jugador de River

Luego de que se cayera su pase al Al Duhail qatarí por decisión del propio futbolista, el volante uruguayo se reintegró a las prácticas y todo parece indicar que se quedará en River hasta fin de año. Así, Martín Demichelis vuelve a contar con uno de sus pilares, y hasta podría volver a meterlo en el 11 titular frente a Barracas.

El Millonario recibirá al Guapo el domingo por la noche, y con vistas a ese partido, el retorno de De la Cruz no es la única buena noticia: Enzo Pérez, quien sumó minutos en La Paternal tras sufrir un traumatismo en la zona lumbar, entrenó a la par y de no mediar imprevistos volverá a ser titular.

Enzo-Perez-River3.jpg
Enzo Pérez volvería al 11 titular.

Enzo Pérez volvería al 11 titular.

En caso de confirmarse los ingresos de ambos, los dos que saldrían son Matías Kranevitter y el lesionado Rodrigo Aliendro. Del medio para adelante, no habría retoques: Ignacio Fernández, Agustín Palavecino y Esequiel Barco conservaría sus puestos, y Miguel Borja repetiría como centrodelantero.

Dicha decisión implicaría que Manuel Lanzini, que ingresó en el segundo tiempo contra Argentinos, deberá seguir esperando para jugar de arranque. Misma situación para Facundo Colidio.

ADEMÁS: River Plate acordó la llegada del defensor uruguayo Sebastián Boselli

Y pese a los problemas defensivos del Millonario en el estadio Diego Armando Maradona, Micho tampoco modificaría la defensa, ya que Leandro González Pírez y Paulo Díaz todavía no tienen el alta médica por la metatarsalgia y el esguince del ligamento lateral en la rodilla derecha, respectivamente.

El plantel de River entrenará el jueves por la tarde y repetirá el viernes. El correr de las prácticas irá clarificando la idea de Demichelis con respecto al equipo, pero por el momento los únicos cambios que se realizarían son Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz por Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro.

River jugará un amistoso con U. Católica en la fecha FIFA

El Millonario se medirá ante la Universidad Católica de Chile este 9 de septiembre en el estadio de San Nicolás, en el marco de un partido amistoso para no perder ritmo por el parate por Eliminatorias.

La venta de entradas que se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto será exclusiva para aquellas personas que residan en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, con el fin de que tengan prioridad para decir presente en el estadio que se inauguró en 2019 y tiene capacidad para 25 mil espectadores, y cada persona podrá comprar un total de 10 tickets.

La misma se realizará en el mismo estadio, que se utiliza generalmente para encuentros de la Copa Argentina y que recibirá por primera vez a River, entre las 13 y las 19 horas del jueves 24 y viernes 25 de agosto. La venta es exclusiva para la parcialidad millonaria y el viernes se informaría cómo sigue para el público general.

Los precios de las entradas para River vs. U. Católica, por el amistoso en San Nicolás:

  • Popular Reynoso y Popular Dámaso: $6.000.
  • Platea lateral Rucci (sin butacas): $8.000.
  • Platea preferencial Del Pozo (sin numerar): $10.000.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados