Los principales referentes del ranking de la ATP, Rafael Nadal y Novak Djokovic, quedaron al margen y la final del Masters la jugarán Thiem y Medvedev
Embed

Pocos lo imaginaban, pero ni Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, ni Rafael Nadal, número 2 del escalafón, estarán este domingo en el encuentro que definirá el ATP Finals que se disputa en Londres. El serbio fue superado por el austriaco Dominic Thiem y el español por el ruso Daniil Medvedev, que mañana definirán quién se ciñe la corona.

Djokovic, que no tuvo un gran torneo, batalló y luchó durante todo el disputado encuentro ante el austríaco, quien finalmente se impuso por 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5).

Un rato más tarde, Medvédev se sacó un peso de encima al eliminar a Nadal por 3-6, 7-6 (7-4) y 6-3 en otro partido equilibrado y de gran nivel técnico.

Mañana, domingo, el austríaco, que el año pasado cayó en la final ante el griego Stefanos Tsitsipas, se medirá con Medvedev en un duelo que promete ser apasionante, más allá que las dos principales raquetas del tenis mundial no digan presente.

En tanto, la final de dobles la disputarán la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektić y la dupla compuesta por el austriacoJürgen Melzer y el francés Edóuard Roger-Vasselin.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados