Hristo Stoichkov, el mejor jugador de la historia del fútbol búlgaro, habló de Diego Armando Maradona y deseó que en cada partido del Mundial Qatar 2022 haya un homenaje con aplauso del público en el minuto 10.
"Ojalá que en el minuto 10 de cada partido se haga un aplauso para Maradona", anheló el exdelantero en la previa del sorteo de la Copa del Mundo, que tendrá lugar desde las 13:00 en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.
Stoichkov, de 56 años, exjugador de Barcelona como Diego, fue uno de los invitados especiales en el partido despedida del 10, realizado el 10 de noviembre de 2001 en la cancha de Boca.
"Diego está hoy en un mejor sitio pero donde esté seguramente lo va a disfrutar (al Mundial)", expresó. "El no tenía amigos, tenía vividores", cuestionó el búlgaro en un emocionante diálogo con el canal de deportes TyC Sports y lamentó: "Perdí un amigo de verdad".
Stoichkov disputó dos Copas del Mundo: la de Estados Unidos '94, en la que enfrentó a la Argentina (2-0) y alcanzó los cuartos de final, y la de Francia '98, en la que fue eliminado en la fase de grupos.
comentar