Matías Suárez aseguró que el equipo juega "muchísimo mejor y encontró la intensidad". Ignacio Fernández sostuvo que ganar el superclásico "es muy importante".

Matías Suárez, autor del segundo gol de River en la victoria 2-1 sobre Arsenal, palpitó la seguidilla de partidos que se le vienen al Millonario y sostuvo que el equipo "llega bien, jugando muchisimo mejor y encontrando la intensidad bajo un gran crecimiento".

En tanto, el delantero agregó: "somos privilegiados de poder disputar estos partidos tan importantes que todos quisieran jugar".

Además, tras volver a convertir con la camiseta de River, Suárez afirmó que "es importante hacer goles, pero si el equipo juega bien y gana es más importante aún". En cuanto al juego, el cordobés evaluó: "fue un triunfo importante, era un rival complicado al que desgastamos en el primer tiempo y luego del primer gol lo pudimos manejar mejor".

Embed

Por su parte, Nacho Fernández, quien convirtió el primer gol y volvió luego de una lumbalgia que lo marginó del equipo, sostuvo que el superclásico contra Boca "es un partido muy importante y ya pensamos en lo que será ese encuentro".

Con respecto a la lesión, la cual ya había padecido hace tres años, afirmó: "hay que seguir trabajando esa zona para mejorar. Es una lesión que tuve hace tres años y que ahora volví a sufrir pero por suerte me pude recuperar rápido".

Por último, analizó el triunfo ante Arsenal: "manejamos bien la pelota y nos faltó un poquito en el último pase. Ellos se defendieron bien e hicieron un gran desgaste. Por suerte, en el segundo tiempo pudimos hacer los goles y ganar este partido muy importante".

River enfrentará a Boca el próximo sábado 2 de enero a las 21.30 en la Bombonera por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, en tanto que disputará el partido de ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores el 5 de enero en el estadio Libertadores de América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados