En Internet se comercializan localidades para la Bombonera y el Monumental; hay platea que van desde los 63.000 pesos hasta los 120.000 pesos

La venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera ya se puso en marcha para los abonados de Boca; pero al mismo tiempo arrancó en la web la reventa de localidades a precios de locura.

Los sitios donde se pueden conseguir entradas a precios increíbles son varios, por ejemplo el sitio viagogo.com, que se promociona como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, tiene en venta varios tipos de entradas.

Allí se pueden encontrar plateas altas, que van desde los 63.000 pesos, hasta plateas bajas por 118.192 de la moneda nacional. Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de 660 a 900 pesos para abonados y de 890 a 1210 para socios.

ADEMÁS:

Es oficial: Boca-River se jugará el sábado 10 y 24 a las 17hs, sin visitantes

En una recorrida, Macri le dijo "culón" a Gallardo

Con ese parámetro, la reventa hoy está en cien veces o más, el valor original. Aunque aún faltan casi tres semanas para la vuelta, ya venden entradas para la revancha en el Monumental. Allí, los valores son un poco más bajos, pero siguen siendo altísimos con respecto al precio original. La popular, por ejemplo, ya está a 49.500 pesos (y sube a cada rato), mientras que además hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72.000 hasta los 80.000. Según el sitio, quedan 21 entradas a la venta.

También se promocionan paquetes de entradas al partido, noches de hotel y sesión de Spa para la final de la Copa. Los precios no están disponibles en la web, pero sí está la opción para consultar los valores. Hay Allí se podía ver una oferta de alojamiento de 3 noches en un hotel 4 estrellas, desayuno, traslados, city tour y, lo principal, entradas para el sector platea lateral alta. Todo, con impuestos, por 3.369 dólares, lo que hoy vendrían a ser unos 122.631 pesos, con el cambio a 36,40.

COMUNICADO OFICIAL DE BOCA POR LA REVENTA

El Club Atlético Boca Juniors informa que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas.

A través de esta presentación judicial realizada este lunes, el club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias. A su vez, se asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos.

El club recuerda que la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales o para abonados a platea- se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros.

En distintos portales de internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp, se advirtió la existencia de avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta de ubicaciones para presenciar el encuentro, que el club los adjunta en su denuncia.

Por todo ello el club solicitó, una vez más ante la justicia, se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados