El presidente se refirió así al entrenador de River; lo hizo en una recorrida en la inauguración de un laboratorio.

El presidente Mauricio Macri volvió a calentar la final de la Copa Libertadores. En una recorrida con empleados del laboratorio Cassará, el mandatario calificó de "culón" a Marcelo Gallardo.

La charla con los operarios del laboratorio, el jefe de Estado dijo: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo". En lenguaje muy coloquial y casi sin darse cuenta que lo estaban grabando con un teléfono celular.

El mensaje de Macri habló sobre el entrenador y la racha que tuvo con el club xeneize en torneos internacionales. El mandatario estuvo envuelta en una polémica debido a su pedido de "visitantes" en ambos partidos que, finalmente, tuvo una resolución negativa.

Video Macri le dijo Culón a Gallardo.mp4

ADEMÁS

Es oficial: Boca-River se jugará el sábado 10 y 24 a las 17hs, sin visitantes

Le prendió fuego la casa a su amigo tras una discusión por el Superclásico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados