Después de 23 años, el Xeneize estaría negociando la posibilidad de cambiar de indumentaria en 2020, pero esta gestión podría generar un conflicto, porque la marca le prometió al Millonario ser la entidad mejor paga de la Argentina. ¿Y ahora?

¿Habrá Superclásico en las camisetas? Boca se viste hace 23 años con Nike, pero el 31 de diciembre se termina el vínculo con la indumentaria de la pipeta y en la Ribera analizan con seriedad la posibilidad de cambiar de pilcha en 2020, y Adidas -empresa que viste al Millonario- tomaría la posta para vestir al Xeneize.

ADEMÁS:

Bilardo sigue internado y su estado de salud sería grave

Trezeguet manejaba borracho, se peleó con la policía y fue detenido

Si firma Boca, River tocará pito...

¿Por qué River mira de reojo la gestión de Adidas con su archi enemigo Boca? Por "millones" de cuestiones, o, para ser más gráfico por si alguno no entendió las comillas, por un par de millones de dólares de diferencia en los contratos.

Adidas habría mejorado la oferta que Nike le baja a Boca (si los números de las empresas son los mismos, por contrato, el Xeneize debe seguir con la marca de la pipeta) y en la Ribera habrían escuchado la propuesta con una sonrisa. Serían unos 12 millones de dólares por año, con un contrato hasta el 2026.

El problema es que cuando Adidas selló su vínculo con River, en el contrato le aseguró al Millo que sería el mejor pago del país y actualmente, la empresa le da 10 millones de dólares por temporada. O sea, 2 menos de lo que le pagaría a Boca si es que se concreta.

En caso de que Adidas logre llegar a un acuerdo con Boca, en Núñez alzarán la voz para renegociar el acuerdo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados