El Apache, que no jugaba desde el 18 de marzo, ingresó desde el banco de suplentes y empató en tiempo de descuento. Esta igualdad representa un gran paso para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se esperaba que vuelva así. Después de recibir varias críticas, Carlos Tevez regresó de la mejor manera. El Apache entró desde el banco de relevos, y 20 minutos le alcanzaron para dejar su huella en el partido. En tiempo de descuento, y después del gol de Keno, que parecía que liquidaba el partido, apareció para empatarle al Palmeiras y conseguir un punto fundamental en las aspiraciones de Boca, para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Su último partido había sido el 18 de marzo, en la igualdad ante Atlético Tucumán, por la Superliga.

Desde la final perdida con River, por la Supercopa, muchos le cayeron fuerte a Tevez, y esos reproches aumentaron cuando se conoció su lesión. Es más, varios pensaban que tenía que ser suplente, pero el miércoles, anotó un gol fundamental, que seguramente sea el más importante de este plantel en lo que va del año. Tras un buen desborde de Cristian Pavón, la empujó y festejó con su dedo en el oído, contra la gente del Palmeiras, que lo insultó desde que ingresó.

LEA MÁS:

Es que en su pasado, fue estrella de Corinthians, rival directo del Verdao, y los hinchas locales no se habían olvidado de eso. Por esa razón, celebró así, y luego explicó ante los micrófonos: “Suele irme bien contra ellos, digamos que Palmeiras me sienta bien. Me insultaron durante todo el partido, y por eso lo festejé así”.

En cuanto a su regreso, y al trámite del encuentro en sí, expresó: “Es bueno convertir luego de estar 20 días sin jugar. El equipo no merecía perder. Al final casi pasa eso, por un error nuestro, así que menos mal que en la última jugada lo pudimos empatar”.

Su paso por Brasil no pasó inadvertido para nada. Los medios brasileños recordaron su paso por el Corinthians y comparó su gol de anteayer, con actuaciones pasadas, cuando defendía la camiseta del Timao. El diario Folha de Sao Paulo tituló: “Ex corinthiano Tevez anota en el tiempo de descuento y frustra a Palmeiras”. En tanto, que el periódico deportivo Lance, publicó: “Tevez mantiene tabú y fama de verdugo contra Palmeiras”. El Apache los tiene de hijo.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados