Los hinchas de Tigre le demostraron al plantel su apoyo para el partido de mañana ante Boca Juniors, en Córdoba.

Los simpatizantes de Tigre viven un sueño con la final que afrontará el equipo de Diego Martínez mañana ante Boca Juniors, en Córdoba, y este sábado se concentraron en el estadio de Victoria para apoyar a los jugadores y cuerpo técnico.

La última práctica del plantel en Buenos Aires contó con la concentración de los hinchas en la platea oficial del estadio, y con banderas, camisetas y cánticos le pusieron color a la jornada y expresaron su respaldo para ganar mañana la segunda estrella de su historia, después de la Copa de la Liga 2019, precisamente conseguida ante Boca, también en Córdoba.

Embed

Tigre, que viene dejar en el camino a Argentinos Juniors en semifinales, jugará mañana contra Boca con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui.

ADEMÁS: Con Villa como titular, Battaglia paró el equipo de Boca para la final

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Se espera un despliegue de 1.200 efectivos policiales para la final de mañana entre Boca y Tigre, en Córdoba, para evitar incidentes entre las hinchadas.

Habrá controles en la ruta y en la ciudad de Córdoba.

Ambas hinchadas serán acompañadas en determinados tramos por efectivos de seguridad para que no haya problemas.

Los simpatizantes Xeneizes ingresarán a la provincia por la autopista Córdoba-Buenos Aires y los del Matador lo harán por la Ruta 36.

El partido comenzará a las 16 y las puertas del estadio se habilitarán a las 12 del mediodía, para que la gente pueda llegar con anticipación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados