La última práctica del plantel en Buenos Aires contó con la concentración de los hinchas en la platea oficial del estadio, y con banderas, camisetas y cánticos le pusieron color a la jornada y expresaron su respaldo para ganar mañana la segunda estrella de su historia, después de la Copa de la Liga 2019, precisamente conseguida ante Boca, también en Córdoba.
Tigre, que viene dejar en el camino a Argentinos Juniors en semifinales, jugará mañana contra Boca con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui.
Se espera un despliegue de 1.200 efectivos policiales para la final de mañana entre Boca y Tigre, en Córdoba, para evitar incidentes entre las hinchadas.
Habrá controles en la ruta y en la ciudad de Córdoba.
Ambas hinchadas serán acompañadas en determinados tramos por efectivos de seguridad para que no haya problemas.
Los simpatizantes Xeneizes ingresarán a la provincia por la autopista Córdoba-Buenos Aires y los del Matador lo harán por la Ruta 36.
El partido comenzará a las 16 y las puertas del estadio se habilitarán a las 12 del mediodía, para que la gente pueda llegar con anticipación.