Ariel Holan reagrupó la tropa y el saldo de bajas ante el Xeneize no fue tan malo. Si bien perdió a Jonás Gutiérrez podrá contar con Bustos, y además se darían los regresos de Maxi Meza y Jonathan Menéndez.

El triunfo ante Boca aún se saborea por Independiente pero el vértigo de las competencias que debe afrontar el equipo dirigido por Ariel Holan hacen que el lunes debiera continuar con los trabajos pensando en el choque de este miércoles frente a Corinthians por Copa Libertadores.

La victoria ante el Xeneize dejó algunos soldados tocados que corrieron suertes dispares. Mientras Fabricio Bustos la sacó barata y descartado el esguince podría llegar al duelo copero. Jonás Gutiérrez sufrió una distensión por lo que se perdería este partido y también el de Defensa y Justicia por Superliga. Maximiliano Meza intensificó sus trabajos junto al resto del plantel y estaría ante los brasileños desde el arranque.

LEA MÁS:

Tarea para Holan. Más trabajo para el técnico que hace tiempo viene dibujando este presente y por eso consigue hacerle frente de la mejor manera posible. Eso si, las lesiones no le dan tregua. Muchos partidos, muchos viajes y el desgaste pasa factura. De menor a mayor aparece Fabricio Bustos quien recibió un golpe de Cristian Pavón que le generó lo que en principio se pensaba era un esguince de tobillo izquierdo. Después de unas horas el cuerpo médico constató que el lateral solo sufrió un fuerte traumatismo que le produjo una inflamación. Por eso durante el lunes se abocó a trabajos específicos donde tuvo velocidad y cambio de ritmo dejando en claro que llegaría al encuentro.

LEA MÁS:

Otro que pegaría la vuelta es Maxi Meza ya recuperado de su desgarro en el bíceps femoral derecho. Habrá que esperar la confirmación del DT para saber si va desde el arranque o esperará sus minutos en el banco.

En tanto que la peor parte la llevó Jonás Gutiérrez a quien se le confirmó la distensión en el gemelo y tendrá que estar afuera por lo menos dos semanas y ya se sabe que se perderá el encuentro ante Defensa. Entre los regresos también hay que incluir a Jonathan Menéndez quien no vio acción con Boca pero estuvo en el banco y seguramente tendrá sus minutos con Corinthians.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados