Un club de la séptima división inglesa le propuso al Manchester City que le dé a préstamo a Erling Haaland por un mes ya que no viajará al Mundial ni tendrá actividad.

Las ligas europeas iniciaron su parate por el Mundial de Qatar. Sin embargo, Noruega es una de las selecciones que no clasificó a la Copa del Mundo, y por ende, Erling Haaland es una de las grandes estrellas que se ausentarán en suelo qatarí. Es por eso que un club de la séptima división del fútbol inglés aprovechó y... ¡le realizó una oferta al Manchester City para que se lo preste!

El Ashton United, equipo que milita en la séptima (categoría amateur) de Inglaterra, le hizo una propuesta formal a los Citizens para quedarse con los servicios de Haaland, a préstamo por un mes, hasta que el Androide deba volver a entrenarse con el plantel pensando en el 2023. Así lo confirmó el propio club en sus redes, mediante un comunicado.

Embed

"El Ashton United puede confirmar que el club ha presentado una propuesta de préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City, Erling Haaland. Como los actuales campeones de la Premier League no están en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, el club se ha puesto en contacto con nuestros vecinos en el Etihad para mantener el estado de juego de Haaland sin estar involucrado en Qatar", dice el comunicado.

ADEMÁS: Confirman que Martín Demichelis será el nuevo DT de River

Incluso, el entrenador del equipo, Michael Clegg, luego de un partido el pasado sábado, expresó: "El City no está jugando y queremos ayudar a que el club mantenga a Erling en forma, tiene más sentido que él jugando al golf durante seis semanas. Creemos que será una gran opción para nosotros, y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo. El club aún no ha recibido ninguna respuesta de Manchester City".

City-Haaland.jpg
El noruego la está rompiendo en el Manchester City donde es el máximo anotador. Archivo.

El noruego la está rompiendo en el Manchester City donde es el máximo anotador. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados