Para la NBA, la mejor asistencia de la temporada fue de Facundo Campazzo, quien además tiene otras 2 (puestos 9 y 4) en el top 10.

Facundo Campazzo se ganó tanto el amor de los fanáticos Denver Nuggets, como del resto de la NBA. El base cordobés cerró la fase regular como una de las revelaciones del equipo, luego de ganarse la titularidad tras la lesión de Jamal Murray.

La NBA eligió este lunes a las mejores asistencias de toda temporada regular y una de Campazzo se quedó con el primer puesto. Además, otras dos se metieron en el Top 10.

Embed

La mejor de todas las asistencias fue en el triunfo de Denver por 111 a 106 ante Portland Trial Blazers, justamente el rival en la primera ronda de Playoffs, a fines de febrero. El argentino rompió hacia adentro y amagó a encarar al aro entre tres rivales, pero sacó la pelota hacia atrás, sin mirar, y se la sirvió a Zeke Nnaji, que convirtió un triple.

La 4° mejor asistencia también le pertenece a Facu. Contra los Oklahoma City Thunder, Campazzo asistió de espaldas pasando la pelota por entre sus piernas y Monte Morris convirtió. Por último, la 9° fue ante Dallas Mavericks, donde pasó la pelota de caño a un rival y dejó solo a JaMychal Green.

image.png
La temporada en Denver de Facundo Campazzo en su primer año en la NBA: 6.0 puntos 3.5 asistencias 2.0 rebotes 1.2 robos

La temporada en Denver de Facundo Campazzo en su primer año en la NBA: 6.0 puntos 3.5 asistencias 2.0 rebotes 1.2 robos

Los Nuggets terminaron en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 47 victorias y 25 derrotas. En la primera ronda de los Playoffs se medirán con Portland Trial Blazers. El comienzo de la postemporada está previsto para el próximo 22 de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados