Un fotógrafo italiano recorría Nápoles cuando logró grabar con su celular a un hombre que paseaba sonriente en silla de ruedas. ¿Diego, sos vos?

El fotógrafo italiano Ciro Pipoli es muy conocido en Instagram por retratar el día a día de la ciudad de Nápoles en Italia y en las últimas horas publicó un video que dejo a todos boquiabiertos.

El joven caminaba las calles de su ciudad cuando se sorprendió por la aparición de un hombre idéntico a Diego Armando Maradona. Lentes negros, barba canosa, bigote, pelo enrulado. Muy parecido al look que tenía el Diez en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona-Napoles.mp4

No es la primera vez que aparecen personas que se parecen físicamente a Maradona. Y desde que falleció, la gente toma estas situaciones como si se trataran de señales divinas o del más allá. Esta llega a horas del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el ultimo tiempo se convirtió en algo habitual que muchas personas aseguren que pueden ver imágenes del mismísimo Diez en distintas canchas. La razón mas simple es que dichas personas tienen un parecido físico al que tenia el en su momento pero de todos modos, son situaciones que generan distintos sentimientos entre los fanáticos del fútbol.

ADEMÁS: ¿Cuánto valdría hoy en día el fichaje de Diego Maradona?

34SKGMBU5NBOVONXP7ROOQH3SY.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados