El futbolista de Unión de Santa Fe, de 23 años, fue transferido a Fortaleza que adquirió el 50 por ciento de su ficha.

El club Unión de Santa Fe informó en sus redes sociales una exitosa negociación que acordó por uno de sus baluartes más preciados y figuras jóvenes del equipo: Imanol Machuca. El juvenil de 23 años fue transferido al Fortaleza de Brasil, equipo que jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana.

ADEMÁS: Atento Rosario Central: Fiorentina sigue de cerca a Gino Infantino

El Tatengue confirmó la operación a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter. "Luego de cumplimentarse las instancias administrativas de manera directa con las autoridades del Club Fortaleza, quedó sellada la transferencia del 50% del pase de Imanol Machuca", anunció.

La institución santafecina vendió la mitad de la ficha de Machuca en 3.125.000 dólares más un bono extra de 500.000 dólares por objetivos, según detalla el documento. En tanto que aclara que ya superó los estudios médicos.

Embed

El extremo derecho viajó a Brasil para cumplir con los trámites del pase, sumarse al plantel y quedar a disposición del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda de cara al inicio de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana con Libertad de Paraguay, el próximo martes en Asunción.

ADEMÁS: La MLS analiza cambiar sus reglas por la llegada de Lionel Messi

Machuca, autor de diez goles y cuatro asistencias en 89 partidos con Unión, tendrá como nuevos compañeros a sus compatriotas Emanuel Brítez, Gonzalo Escobar, Tomás Pochettino, Juan Martín Lucero y Silvio Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados