El conjunto santafesino se impuso en el Viaducto y quedó segundo en el grupo que lidera Atlético Tucumán. Con este resultado, Racing se quedó sin chances de avanzar de fase en el certamen.
Embed

Arsenal de Sarandí cayó en condición de local ante Unión de Santa Fe por 2-3, en el marco de la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sergio “el Huevo” Rondina habían abierto el marcador en el estadio "Julio Humberto Grondona", pero varios fallos insólitos hicieron que la visita lograse dar vuelta el marcador.

En el global, y gracias a lo hecho en el complemento, el Tatengue fue un justo ganador y quedó en solitario como escolta de Atlético Tucumán. Además, con este resultado, Racing se quedó sin chances de avanzar a la próxima fase del certamen.

En la primera etapa, el delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inauguró el marcador para el dueño de casa con un fierrazo que dejó sin respuesta a Federico Bonansea. Tras el golpe, el Tatengue fue en busca de la igualdad y la consiguió gracias a Juan Manuel García ('42), que aprovechó un fallo del arquero Maximiliano Gagliardo.

En medio de un desarrollo equilibrado, la igualdad se ajustaba a lo acontecido en el campo de juego.

En el marco de una segunda etapa con muchas emociones, un blooper volvería a condenar al Arse: Candia ('56) reapareció en escena, pero esta vez con un tanto en contra.

Con el marcado en contra, los locales se descontrolaron en sus intentos ofensivos y la visita empezó a crecer en el juego. De esa manera, García (72) lograría estar la ventaja.

Cerca del cierre, el conjunto santafesino se quedó con diez hombres por la expulsión de Leonel Bucca ('76.) y la arremetida de su par local posibilitó el descuento, cuando Carabajal ('82), luego de una serie de rebotes, mandó la pelota al fondo del arco.

En lo últimos minutos, Arsenal intentó y buscó la igualdad, pero le faltó claridad y profundidad como para nivelar un partido en el que pagó precio muy caro por sus errores.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados